11 febrero 2007

PREMIO ESPECIAL AL LOGRO DE ONEWORLD PARA MEDIOS EN DESARROLLO


El Fideicomiso para la Difusión OneWorld acepta nominaciones para el Premio Especial al Logro para los Medios en Desarrollo 2007, que homenajea a una organización de medios comunitarios en el mundo en desarrollo cuyo trabajo esté dando forma de manera importante ala opinión pública o a la política gubernamental.

La competencia está abierta a las corporaciones de radio comunitaria, televisión o medios impresos que trabajen con personal local. Se prestará especial atención a los proyectos cuyo impacto sea amplio y que usen maneras innovadoras de alcanzar una audiencia más amplia.

Las nominaciones deben incluir una descripción del proyecto que explico por qué merece ganar el premio, una historia del proyecto y qué temas cubre en el contexto de las condiciones políticas, sociales y culturales locales.

El ganador del premio recibirá un viaje con todos los gastos pagados a Londres para recibir un trofeo en la ceremonia de premiación el 14 de junio de 2007.

La fecha límite para las nominaciones es el 2 de marzo de 2007.

Para obtener más información, comuníquese por correo electrónico oneworld@owbt.org o visite: http://www.owbt.org/pages/Awards/awards2007/awards2007.html



Manténgase informado sobre noticias de libertad de expresión.

Regístrese para recibir el Comunicado semanal de IFEX.


 
IFEX es una red global de organizaciones comprometidas en el trabajo por la defensa y promoción de la libertad de expresión.
Se concede permiso para reproducir en todo o en parte el material de este sitio web siempre y cuando se cite al miembro original o a IFEX con un enlace a la noticia original.