Para una conexión segura, haga clic aquí. Si se está preguntando por qué esto es importante, haga clic aquí.

REGIONES:

RSF ACEPTA NOMINACIONES PARE MEJOR BLOG DE LIBRE EXPRESIÓN

Reporteros sin Fronteras (RSF) está aceptando nominaciones de usuarios de Internet para un nuevo premio que honrará a las blog o diarios en Internet que desafíen la censura en países en los que los medios tradicionales estén bajo control estatal.

Los blogs, conocidos como sitios web personales o diarios en línea actualizados regularmente son una manera cada vez más popular de ofrecer información y noticias independientes en Internet.

RSF preparará una preselección de blogs o diarios en Internet nominados, entre los cuales los usuarios de Internet votarán por la mejor opción.

Los blogs o diarios en Internet en cualquier idioma pueden entrar a la competencia. Sin embargo, sólo se puede nominar blogs o diarios en Internet que sean mantenidos por una persona o un grupo pequeño (no pueden pertenecer a un Gobierno u organización no gubernamental).

Se deben actualizar regularmente y deben usar una herramienta de publicación especializada como typepad, blogger, blogspirit o un equivalente. Los sitios que no usen una herramienta de publicación en línea estándar pero funcionen de manera idéntica a un blog se considerarán dependiendo de cada caso. Los blogs o diarios en Internet que pertenezcan a periodistas profesionales pueden participar.

Las propuestas se deberán enviar por correo electrónico a: internet@rsf.org. Deberán incluir el url o la dirección del blog y una breve descripción de cada blog. No es necesario identificar al creador del blog.

Para obtener más información sobre los blogs, visite:
- Revista de Periodismo en Línea: http://www.ojr.org/ojr/stories/050107srinivas/

Último tweet:

#HongKong pro-democracy website closed amid claims of commercial pressure and threats http://t.co/UoRWTyu4Lx | @IFJGlobal #China