Para una conexión segura, haga clic aquí. Si se está preguntando por qué esto es importante, haga clic aquí.
Para una conexión segura Por qué esto es importante

REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

RSF ACEPTA NOMINACIONES PARE MEJOR BLOG DE LIBRE EXPRESIÓN

Reporteros sin Fronteras (RSF) está aceptando nominaciones de usuarios de Internet para un nuevo premio que honrará a las blog o diarios en Internet que desafíen la censura en países en los que los medios tradicionales estén bajo control estatal.

Los blogs, conocidos como sitios web personales o diarios en línea actualizados regularmente son una manera cada vez más popular de ofrecer información y noticias independientes en Internet.

RSF preparará una preselección de blogs o diarios en Internet nominados, entre los cuales los usuarios de Internet votarán por la mejor opción.

Los blogs o diarios en Internet en cualquier idioma pueden entrar a la competencia. Sin embargo, sólo se puede nominar blogs o diarios en Internet que sean mantenidos por una persona o un grupo pequeño (no pueden pertenecer a un Gobierno u organización no gubernamental).

Se deben actualizar regularmente y deben usar una herramienta de publicación especializada como typepad, blogger, blogspirit o un equivalente. Los sitios que no usen una herramienta de publicación en línea estándar pero funcionen de manera idéntica a un blog se considerarán dependiendo de cada caso. Los blogs o diarios en Internet que pertenezcan a periodistas profesionales pueden participar.

Las propuestas se deberán enviar por correo electrónico a: [email protected] Deberán incluir el url o la dirección del blog y una breve descripción de cada blog. No es necesario identificar al creador del blog.

Para obtener más información sobre los blogs, visite:
- Revista de Periodismo en Línea: http://www.ojr.org/ojr/stories/050107srinivas/

Último tweet:

Have you seen @IJNet journalism safety toolkit? Resources from @rorypecktrust @pressfreedom @ICFJ @DartCenter & more: http://t.co/svbfSXEpit