Para una conexión segura, haga clic aquí. Si se está preguntando por qué esto es importante, haga clic aquí.

REGIONES:

WAN PRESENTA PREMIO PARA PERIÓDICOS AFRICANOS

La Asociación Mundial de Periódicos (WAN) presentó un nuevo premio para reconocer la excelencia en la administración de periódicos africanos - el primero de esta clase en el continente. El premio, administrado por la Reseau africain de presse pur le 21ème siecle (Red de Prensa Africana para el Siglo 21, RAP 21), homenajea a periódicos que hayan superado obstáculos a través de estrategias innovadoras de administración y negocios.

Pueden entrar en la competencia periódicos de cualquier tamaño. Se entregará al ganador un gran premio de Euro 3000 (USD 3,900) y a dos finalistas se entregará Euro 1000 (USD 1,300) cada uno.

El ganador y los dos finalistas aparecerán en el WAN Newsletter, una publicación que llega a más de 25,000 asociaciones de periódicos nacionales y miembros individuales en todo el mundo. También se hará publicidad de los periódicos ganadores a través del boletín y sitio Web de RAP 21.

Un jurado formado por importantes expertos en periódicos dentro de la red WAN evaluará a los candidatos.

Para ingresar, los solicitantes deben llenar una solicitud detallada que indique claramente la estrategia administrativa exitosa que ha llevado a una mejora concreta en la operación de su periódico.

La mejora debe ser cuantificable, como un aumento en la circulación debido a una estrategia específica para atraer a los lectores, la creación de un sistema de distribución mejorado, una estrategia de comercialización para aumentar el número de lectores, una iniciativa de publicidad para aumentar los ingresos que provienen de anunciantes, o iniciativas para mejorar las capacitación y la lealtad del personal que hayan mostrado una mejora fundamental en la moral del personal.

La nominación deberá estar acompañada de una sección que declare claramente los problemas más urgentes en el mercado de periódicos de cada solicitante.

Para obtener una solicitud, envíe un correo electrónico a: rap21@wan.asso.fr

La fecha límite para las nominaciones es el 11 de marzo de 2005.

Visite: http://www.wan-press.org/article3272.html

Último tweet:

IFEX Daily Digest http://t.co/yxNaY94muL French journalists to be released in #Indonesia, plus #Mexico, #Egypt #Rwanda and more