22 julio 2009

Informe

2° boletín trimestral de CENCOS y ARTICLE 19: Agresiones contra la libertad de expresión en México, Junio 2009


(CENCOS/ARTICLE 19/IFEX) - CENCOS y ARTICLE 19 han publicado su segundo boletín trimestral sobre agresiones contra la libertad de expresión en México. El documento resulta del trabajo de ARTICLE 19, oficina de México y Centroamérica, y CENCOS, a partir de las líneas institucionales en el Programa de Libertad y Protección a Periodistas y Monitoreo y Registro del Área de Educación y Investigación, respectivamente. Ambas organizaciones, desde 2006, han analizado, debatido, conceptualizado, así como dado seguimiento a la problemática; y como parte de este trabajo a partir de 2009 se presenta un reporte de datos nacionales en torno a las agresiones a periodistas, comunicadores(as) y medios de comunicación. Este documento corresponde a los meses de abril a junio de 2009.

CENCOS_ARTICLE19_segundo_boletin_trimestral.pdf (156 KB)


 
La Oficina de la Red del Intercambio Internacional por la Libertad de Expresión (IFEX) es una red mundial de 95 organizaciones que laboran para defender y promover el derecho a la libre expresión.
Se concede permiso para reproducir en todo o en parte el material de este sitio web siempre y cuando se cite al miembro original o a IFEX con un enlace a la noticia original.