Para una conexión segura, haga clic aquí. Si se está preguntando por qué esto es importante, haga clic aquí.

REGIONES:

CMFR LANZA RESEÑA PERIODÍSTICA RENOVADA

La única publicación de vigilancia de medios de Filipinas, la "Philippine Journalism Review", tiene un nuevo nombre y una nueva imagen para reflejar los tiempos cambiantes. "PJR Reports" (PJR informa), publicado por el Center for Media Freedom and Responsibility (Centro por la Libertad y Responsabilidad de los Medios, CMFR) viene en un formato grande que visualmente es más dinámico y más accesible para los lectores.

Al igual que su predecesor, "PJR Reports" proporciona al público una importante herramienta con la cual vigilar la democracia mediante evaluaciones bimensuales de libertad de prensa y de medios en el país.

"Dieciocho años después de que el movimiento Poder Popular liberó a la prensa y a los medios del control gubernamental, tenemos que preguntar cómo han hecho su trabajo [los medios] y la única manera de hacer esto es mediante una vigilancia sistemática de precisión, contexto, equidad y equilibrio", dice la editora Melinda Quintos de Jesus.

La publicación rediseñada vigila demandas de difamación contra los medios, agresiones contra periodistas, noticias de libertad de prensa internacionales y contiene informes analíticos sobre la cobertura que hacen los medios de las noticias nacionales.

Visite: http://www.cmfr.com.ph/

Último tweet:

Gov’ts have the real power to reduce #impunity. Read more from @AnnieGame here: http://t.co/rO65mtFlnu #EndImpunity