Somalia: Asesinado a puñaladas el reportero de radio Abdirizak Said Osman

Este artículo fue publicado hace más de 5 años

Artículos recientes en Somalia

Somali soldiers arrest a civilian close to the scene of two explosions in Mogadishu, 23 March 2019, MOHAMED ABDIWAHAB/AFP/Getty Images

Somalie: Detención sin precedentes de dos soldados responsables de malos tratos a periodistas

RSF urge a las autoridades a castigar sistemáticamente a todos los responsables de la violencia ejercida contra periodistas en uno de los países más peligrosos de África para el personal de los medios de comunicación.

Somali Finnish al-Shabaab fighter interviewed for the documentary, Warriors from the North, madeincopenhagen.net / press materials

Cara a cara con los Guerreros de Somalia del Norte

El director danés-somalí Nasib Farah habló con IFEX acerca de su último documental, Guerreros del norte (Warriors from the North), y lo que fue estar cerca e interactuar personalmente con los jóvenes combatientes y desertores de Al-Shabaab.

Enlace a:Periodista somalí asesinado en Puntlandia en plena campaña contra la impunidad

Periodista somalí asesinado en Puntlandia en plena campaña contra la impunidad

Abdirisaq Ali Abdi fue baleado por hombres armados desconocidos el 18 de noviembre de 2014. Su asesinato ocurrió dos semanas después del Día Internacional de la ONU para Poner Fin a la Impunidad de los Crímenes contra Periodistas, y durante la Campaña para acabar con la Impunidad de IFEX.