Para una conexión segura, haga clic aquí. Si se está preguntando por qué esto es importante, haga clic aquí.

REGIONES:

INVITAN A PERIODISTAS A TALLER SOBRE DERECHO HUMANITARIO 11 DE JULIO DE 2006

El Proyecto Crímenes de Guerra y el Centro Universitario para el Derecho Humanitario Internacional están invitando a periodistas que informen sobre conflictos y juicios de crímenes de guerra a solicitar inscripción para un taller de capacitación sobre derecho humanitario internacional para periodistas que se celebrará en Ginebra, Suiza el 28 y 29 de septiembre de 2006.

El taller ofrecerá una introducción a los elementos esenciales de las leyes del conflicto armado, como las Convenciones de Ginebra y examinará la manera en que se aplican en conflictos del mundo real. Los temas cubiertos incluirán detención, desaparición, informe sobre conflicto armado y juicios por crímenes de guerra. Entre los instructores habrá periodistas, profesores y abogados. El idioma de la instrucción será el inglés.

Hay 20 lugares a disposición de los participantes en el taller. La cuota de inscripción es de 540 francos suizos (USD 440), sin incluir costos de viaje o alojamiento.

Las solicitudes para el seminario de capacitación, que deben incluir un currículum vitae y una declaración que explique el interés del candidato en el taller, se deberán enviar a más tardar el 15 de agosto de 2006 a: Sra. Pauline Cernaix, Centro Universitario por el Derecho Humanitario Internacional; Tel: +41 22 379 85 71;
Correo electrónico: pauline.cernaix@cudih.org; Sitio Web: http://www.crimesofwar.org/

Último tweet:

#RDC : Le directeur du « Congo News » placé en détention prolongée http://t.co/PrWLDEdwXl | #JED @rsf_rwb