Túnez - Campañas de miembros de IFEX




1 noviembre 2010 | Túnez

IFEX-TMG llama a las asociaciones de jueces de todo el mundo a apoyar a los jueces independientes perseguidos en Túnez

En vísperas del congreso de la Unión Internacional de Magistrados (UIM) el IFEX-TMG reitera su profunda preocupación por la continua persecución de jueces independientes en Túnez y su consecuente impacto sobre la libertad de expresión.
17 septiembre 2010 | Túnez

Jueces son blancos de persecución por hablar en favor de la independencia judicial

Los miembros de TMG de IFEX han escrito a la Unión Internacional de Magistrados para reclamar apoyo para los jueces en Túnez, que están siendo perseguidos por clamar abiertamente la independencia judicial o por criticar al gobierno.
7 junio 2010 | Túnez

Informe de la séptima misión IFEX-TMG a Túnez: "Detrás de la fachada: cómo un Poder Judicial politizado y sanciones administrativas minan los Derechos Humanos tunecinos"

Con los años, incluso durante la misión de investigación de este año a Túnez, que tuvo como objetivo explorar el tema de la detención de los presos de opinión tunecinos, el uso de sanciones administrativas para castigar a las opiniones disidentes y la obstrucción de la emergencia de un poder judicial independiente, el IFEX-TMG ha documentado una serie de preocupantes violaciones a los derechos de libre expresión y asociación.
5 marzo 2010 | Túnez

En el Día Internacional de la Mujer, 24 miembros de IFEX hacen un llamado a las Naciones Unidas para arrojar luz sobre las violaciones actuales de los derechos de la mujer

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo de 2010, los miembros del Grupo de Vigilancia de Túnez y el Grupo de Trabajo de Género de IFEX llaman atención sobre las violaciones actuales de los derechos de la mujer en Túnez.


Situar las cuestiones de libertad de expresión en perspectiva.

Suscríbase para recibir IFEX En contexto.

¡Actúe!

Yo <3 Internet

  • Imagen de la campaña #YoAmoInternet
  • #YoAmoInternet: Únete a la campaña de Derechos Digitales en Twitter y grita tu amor por el Internet. Autoridades competentes y empresas privadas en Chile deben prometer a fortalecer Internet libre.