PRUEBAS DE ADN CONFIRMAN IDENTIDAD DE PERIODISTA ASESINADO

Este artículo fue publicado hace más de 21 años

Artículos recientes en Ucrania

مراسل بجانب أنقاض مبنى سكني تحطم جراء القصف في إزيوم بأوكرانيا، بتاريخ ١٤ سبتمبر

Ucrania: un año de guerra de la información, en cifras

Con la ayuda de su aliado local, el Institute of Mass Information (IMI), Reporteros Sin Fronteras (RSF) hace balance en cifras de los ataque cometidos contra los periodistas y medios de comunicación, pero también de los medios que ha desplegado para apoyar la información de calidad y luchar contra la propaganda rusa.

RSF anuncia la apertura, en los próximos días, del Centro para la Libertad de Prensa en Lviv

El Centro se transformará en un hub para los equipos de protección a periodistas, especialmente chalecos antibalas y cascos, muy difíciles de encontrar actualmente. Este espacio será, además, un centro de recursos para los periodistas que necesiten asistencia financiera o psicológica.

Anti-government protesters stand behind burning barricades in Kiev's Independence Square, 19 February 2014., REUTERS/Vasily Fedosenko

Un periodista asesinado y otros 27 heridos mientras las protestas ucranianas se encienden

La muerte de Vyacheslav Veremyi es un resultado trágico del malestar social que ha atrapado Ucrania desde noviembre de 2013, cuando los ciudadanos comenzaron a manifestarse en contra de la decisión del presidente Viktor Yanukovich de no firmar acuerdos comerciales con la UE.