REGIONES:

¡ACTÚE! AYUDE A DEROGAR AUMENTOS EN TARIFAS POSTALES ESTADOUNIDENSES

Hoy, el 30 de octubre, el Congreso estadounidense está celebrando una audiencia acerca del reciente aumento en las tarifas postales que puso a algunas publicaciones pequeñas e independientes al borde de un desastre financiero. Asuma una postura: ayude a Free Press, una organización sin fines de lucro dedicada a promover una política de medios democráticos, a reunir 100,000 firmas para derogar los aumentos en las tarifas.

En julio, las tarifas postales para muchas de las revistas en Estados Unidos aumentaron entre 20 y 30 por ciento, debido a una decisión tomada por la Comisión Reguladora del Servicio Postal (PRC) de aumentar las tarifas postales para publicaciones independientes y pequeñas. La revista independiente "The Nation" dice que ahora sus costos postales aumentaron en medio millón de dólares anuales.

Las nuevas tarifas, propuestas por el gigante editorial Time Warner, están determinadas principalmente por la capacidad de una compañía editorial de aprovechar los descuentos concedidos por la eficiencia en el embarque, una ventaja de la que sólo disponen las grandes editoriales.

La tarifa postal, que se aparta de una política postal con más de 200 años que alentaba "un mercado de ideas lleno de vida", amenaza a cientos de pequeñas revistas de todo el espectro político y pone en riesgo la libertad de palabra diversa e independiente.

Free Press está recogiendo firmas para hacer que el Congreso dé marcha atrás al aumento. Actúe aquí: http://action.freepress.net/campaign/postalnation

(30 de octubre de 2007)

Último tweet:

Police question radio reporters in #Philippines; army spokesperson accuses station of siding with rebels http://t.co/gseLkiDLmP | @cmfr