Para una conexión segura Por qué esto es importante

REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Reportero de diario agredido a golpes y detenido

(IPYS-Venezuela/IFEX) - El 3 de agosto de 2011, el periodista del diario "El Mío" de Puerto La Cruz, Óscar Tarazona, fue agredido a golpes y luego detenido en medio de un confuso operativo policial, ocurrido en el estado Anzoátegui, noreste del país.

Tarazona contó que salía del diario, por la noche, cuando se topó con los policías, cerca a un automóvil que conducía un primo suyo. Se identificó como periodista y preguntó los motivos de la intervención pero como respuesta recibió de un policía un golpe. El periodista le respondió y luego otros efectivos se sumaron a golpearlo, lo esposaron y lo llevaron detenido hasta una comandancia.

Tarazona, que contó que los policías se burlaron de él con la frase "los periodistas creen que son intocables", salió momentos después y sentó la denuncia en la Fiscalía. El jefe de la Policía del estado, comisario Francisco Ortiz, dijo que él defendía el procedimiento de sus efectivos.

IPYS rechaza las agresiones cometidas contra el periodista.

Último tweet:

في تقريره للنصف الاول من 2017 مدى: 228 انتهاكا للحريات الاعلامية منها 127 اسرائيليا و101 فلسطينيا https://t.co/AGKEemTAcb @madacenterps