REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

CONCURSO DE CHANGEMAKERS PARA PONER FIN A LA CORRUPCIÓN

¿Trabaja su organización para lograr una sociedad más transparente y responsable de una manera innovadora? Si su iniciativa aborda la responsabilidad pública, alienta el buen gobierno o promueve el estado de derecho, se le invita a participar en el concurso por colaboración "Ending Corruption: Honesty Instituted" (Poner fin a la corrupción: la honestidad instituida), de Changemakers.

Su participación se deberá centrar en el tema, ser innovadora y dar pruebas de que su iniciativa ha logrado un impacto social. Los miembros de Changemakers darán a conocer sus impresiones y harán preguntas sobre las nominaciones y los participantes en el concurso pueden modificar sus nominaciones a partir de esos comentarios. Se premiará a las mejores iniciativas con USD 5,000 cada una.

Changemakers, un proyecto de la asociación internacional de empresarios sociales Ashoka, se concentra en el mundo de la innovación social.

El concurso está abierto hasta el 16 de mayo de 2007.

Para participar, visite: http://www.changemakers.net/en-us/node/146/competition/guidelines

(24 de abril de 2007)

Último tweet:

A Javier Valdez lo mataron por ser periodista. Hace 9 meses. Su caso, como el del 97% de las decenas de periodistas… https://t.co/vb58n0MrJ0