REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

I'LAM ORGANIZA FESTIVAL DE MEDIOS "CIUDAD ANTIGUA, NUEVOS HORIZONTES" EN NAZARET

I'lam, el único centro de medios palestino árabe en Israel, está celebrando un festival de medios de dos días en Nazaret llamado "Ciudad antigua, nuevos horizontes" el 25 y 26 de mayo.

Los participantes pueden aprender mejores prácticas para informar sobre violaciones a la libre expresión, asistir a sesiones de capacitación por experimentados autores de blogs acerca de cómo crear un blog eficaz y buscar consejo de asesores de debate profesionales sobre cómo promover los derechos de la mujer y las cuestiones de género. Los niños que asistan pueden diseñar y distribuir sus propios periódicos.

Eso es sólo el primer día. El 26 de mayo, se reconocerá a los mejores periodistas de investigación en la región y se firmará formalmente el código de ética que redactó I'lam para los medios locales árabes. Para el gran final, habrá una mesa redonda sobre pasos prácticos para fortalecer las capacidades de los medios de los palestinos en Israel.

Para obtener más información, comuníquese con Evette Boulous-Hasan (consultas locales) en [email protected] o con Nasser Victor Rego (consultas internacionales) en [email protected]

(1 de mayo de 2007)

Último tweet:

Altans verdict draws global outcry: Turkey no longer a state of law https://t.co/hSgZ16mmQV @P24Punto24 @IFJGlobal… https://t.co/mIFvt7DLUG