REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

CJFE SOLICITA NOMINACIONES PARA PREMIOS A LIBERTAD DE PRENSA 2007

Periodistas Canadienses por la Libertad de Expresión (CJFE) está solicitando nominaciones para los Premios Internacionales a la Libertad de Prensa CJFE 2007 y el Premio en Memoria de Tara Singh Hayer, que honran a periodistas que demuestren valor extraordinario en la producción de las noticias.

Los Premios Internacionales a la Libertad de Prensa reconocen a dos periodistas o empresas de medios de comunicación de cualquier lugar del mundo que hayan superado enormes obstáculos para informar las noticias y demuestren un compromiso con los derechos humanos al informar sin sesgo ni discriminación.

El CJFE también otorga el Premio en Memoria de Tara Singh Hayer para reconocer a un periodista canadiense que haya destacado o encarado la represión de medios en Canadá o en otra parte del mundo, como al combatir por leyes de acceso a la información o sufrir censura o represalias físicas para promover el principio de una prensa libre. El premio lleva el nombre de un periodista canadiense y editor del "Indo-Canadian Times" de Vancouver, quien fue asesinado en noviembre de 1998.

Cada premio consiste en una placa enmarcada y un premio en efectivo de CDN 3,000, (USD 2,730), que se entregará a los ganadores en una ceremonia en Toronto.

La fecha límite para las nominaciones es el 20 de junio de 2007.

Para obtener más detalles, visite: http://www.cjfe.org/releases/2007/10052007awards.html

(15 de mayo de 2007)

Último tweet:

Reprieve and Release for two Ugandan journalists. In separate incidents: Top Radio journalist Richard Kasule aka Ka… https://t.co/7JNT9rLgbD