REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

PREMIO A LA LIBERTAD DE PRENSA DE MISA 2007

¿Sabe de algún periodista u organización de medios en África Austral que respete la ética de la profesión a toda costa, busque incansablemente la verdad detrás de los hechos y cuyo trabajo promueva la libertad de medios en la región? Entonces el Media Institute of Southern África (Instituto de los Medios de Comunicación del África Austral, MISA) y el Fideicomiso de África Austral le piden que envíe una nominación para su Premio a la Libertad de Prensa 2007.

El premio de USD 2,500 homenajea la excelencia en el periodismo en informes o de otras maneras, como reforma de los medios, cabildeo o capacitación.

Las nominaciones, acompañadas de una carta que declara en qué forma cumple el nominado los criterios, el CV del nominado y, de ser posible, una muestra del trabajo, se deberán enviar al Secretariado del MISA a más tardar el 30 de julio de 2007.

Para obtener más información, comuníquese por correo electrónico: [email protected] o visite: http://www.misa.org/pressfreedom.html

(22 de mayo de 2007)

Último tweet:

Stella Nyanzi: Desafiando el poder a través de la "rudeza radical". https://t.co/vlwGWG9OWV @giselilla @Karisma @PENCanada