REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

SE ACEPTAN NOMINACIONES PARA PREMIO "ORLANDO SIERRA" AL VALOR 2007

La Fundación para la Libertad de Prensa (FLIP), la revista "Semana" y Petrobras están aceptando nominaciones para el Premio "Orlando Sierra" que se concederá a una organización o periodista colombiano que demuestre un coraje sobresaliente al trabajar en circunstancias arriesgadas y con frecuencia difíciles.

El premio, como parte del los premios de periodismo Semana-Petrobras que homenajean las mejores noticias en Colombia contadas desde las regiones, se concede en honor a Orlando Sierra, subdirector del periódico "La Patria", quien era bien conocido por su columna que criticaba la corrupción local. Fue muerto por sicarios en 2002.

El ganador recibirá 15 millones de pesos colombianos (US$7,635).

Las nominaciones, acompañadas por una carta que destaque los éxitos del nominado durante los últimos dos años y una muestra de su trabajo, se deberán enviar a "Semana" a más tardar el 20 de julio de 2007.

Para obtener más información, comuníquese por correo electrónico: [email protected] o [email protected], o visite: http://tinyurl.com/378tul

(29 de mayo de 2007)

Último tweet:

Law Society of Kenya revives its protest against the shut down of three private television stations by the governme… https://t.co/rnJcpTRcDs