REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

CONVOCATORIA A CANDIDATOS PARA PREMIO AL VALOR PEN CANADÁ/PAUL KIDD

¿Sabe de algún escritor canadiense que haya arriesgado su carrera para obtener una primicia? El PEN Canadá le pide que lo nomine como para su Premio al Valor Paul Kidd, concedido a escritores y periodistas que han demostrado valor e integridad excepcionales para beneficiar la libre expresión.

Los nominados que pueden ganar el premio deben ser canadienses o empleados de una empresa de medios o editorial canadiense y cumplir al menos dos de los siguientes criterios: hayan tenido un impacto importante gracias a sus escritos o su trabajo difundido por radio y televisión; hayan demostrado estar dispuestos a poner sus carreras en riesgo para llegar al corazón de una noticia; y hayan demostrado valor y asumido un punto de vista independiente.

El premio lleva el nombre del corresponsal canadiense en el extranjero, Paul Kidd, que informó desde más de 70 países, enfrentándose a violencia callejera, disparos, terrorismo y arrestos. Murió en 2002.

La fecha límite para las nominaciones es el 12 de julio de 2007. Envíe su nominación, que debe incluir una carta de presentación y materiales de apoyo, a: PEN Canadá, 21 Ryerson Ave, Suite 301, Toronto, ON M5T 2P3, Canadá. También puede enviarla por fax a: +1 (416) 703-3870, o por correo electrónico a: [email protected]

(19 de junio de 2007)

Último tweet:

Accra High Court dismisses application for injunction by Cocoa Buyers Association of Ghana. Gives Multimedia Group… https://t.co/zrOAAM0cu5