REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

SE ACEPTAN NOMINACIONES PARA PREMIO A LA INTEGRIDAD 2007

Transparencia Internacional, la organización global anti-corrupción, abrió el periodo de nominaciones para sus Premios a la Integridad 2007 que homenajean a "los héroes anónimos del combate contra la corrupción.

Los tres reconocen a personas y organizaciones de todo el mundo que hayan arriesgado sus vidas y su medio de vida - en el nombre de la justicia, transparencia e integridad - para desenmascarar la corrupción y desafiar a personas e instituciones que tienen un enorme poder.

Entre los ganadores anteriores están periodista, fiscales, contadores, funcionarios gubernamentales y líderes de la sociedad civil. Los premios de este año se entregarán en forma conjunta con el Día Internacional Contra la Corrupción en diciembre.

Las nominaciones para los Premios a la Integridad 2007 se aceptarán hasta el 30 de septiembre de 2007. Al analizar las nominaciones, el comité de premiación también busca un equilibrio geográfico y ocupacional.

Conozca las directrices completas para las nominaciones en: http://tinyurl.com/3e2a7e

(19 de junio de 2007)

Último tweet:

Report: Civilians hastily executed without due process protections by Egyptian military courts https://t.co/unv7m67P7n @CIHRS_Alerts