REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

BECAS DEL CENTRO DART SOBRE PERIODISMO Y TRAUMA

El plazo para recibir formularios de solicitud para las Becas Ochberg 2007 en Periodismo y Trauma del Centro Dart termina el 20 de julio de 2007. Tienen derecho a participar reporteros, fotógrafos, editores y productores de medios impresos, radio y TV y en línea con al menos cinco años de experiencia en periodismo.

Cada año, el Centro Dart de Periodismo y Trauma selecciona de seis a diez periodistas para dos días de seminarios con expertos en trauma y otros periodistas, seguidos por la conferencia anual de la International Society for Traumatic Stress Studies (Sociedad Internacional para Estudios de Estrés Traumático). Las becas cubren todos los gastos de viaje.

El programa está diseñado para ayudar a periodistas a la mitad de su carrera a profundizar su conocimiento del trauma emocional y mejorar la cobertura de la violencia y la tragedia, incluyendo crímenes, violencia familiar, desastres y accidentes naturales, guerra y genocidio. La mayor parte de los becarios son del continente americano; otros son seleccionados por los programas regionales del Centro Dart en Europa y Australasia.

Este año el programa de Becas Ochberg del Centro Dart se celebra en Baltimore, Maryland, del 12 al 17 de noviembre. Se pueden obtener detalles y solicitudes en http://www.dartcenter.org/fellowships.
Visite también el ISSTS: http://www.istss.org
(10 de julio de 2007)

Último tweet:

On March: ACM hosts Disaster Reporting Symposium https://t.co/DAUyS9CSmA @acmediaworkers @pressfreedom @RSF_inter… https://t.co/SoOC3vuHKM