REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

SE BUSCAN PROPUESTAS PARA CAPACITAR PERIODISTAS EN VECINDAD EUROPEA

La Comisión Europea está buscando una organización para diseñar, desarrollar e poner en marcha un proyecto regional de capacitación y creación de redes para periodistas y profesionales de los medios de 16 países en las regiones sur y oriente del Instrumento de Vecindad y Asociación Europeas (ENPI): Argelia, Armenia, Azerbaiyán, Bielorrusia, Egipto, Georgia, Israel, Jordania, Líbano, Moldova, Marruecos, Territorios Palestinos, la Federación Rusa, Siria, Túnez y Ucrania.

El proyecto busca capacitar al menos a 200 periodistas, editores, productores y otros profesionales de los medios para desarrollar las habilidades profesionales que se requieren para informar de los asuntos de la UE; apoyarlos en el uso de sus habilidades y conocimiento recientemente adquiridos al desarrollar un programa complementario para al menos 50 de sus editores, gerentes y propietarios; y desarrollar una red de periodistas capacitados y otros especialistas de medios en los países beneficiarios. El presupuesto máximo disponible es de 4 millones de Euros (USD 5.5 millones).

Los formularios de solicitud (en inglés) se deben enviar a más tardar el 8 de agosto de 2007. Se invitará a entre cuatro y ocho candidatos preseleccionados a enviar propuestas de proyectos detalladas.

Para obtener más información, visite: http://ec.europa.eu/europeaid/tender/data/d70/AOF77970.htm

(17 de julio de 2007)

Último tweet:

La necesidad de legislar sobre cibercrimen en Panamá para respetar los derechos humanos y las garantías procesales:… https://t.co/wKOyS5rpoZ