REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

BECAS DE PRENSA ALFRED FRIENDLY

Se invita a los reporteros del mundo en desarrollo a enviar formularios de solicitud para las Becas de prensa Alfred Friendly 2007, que proporciona a periodistas de prensa escrita y en línea experiencia práctica en una sala de redacción estadounidense.

Los 10 solicitantes elegidos pasarán seis meses informando para una organización estadounidense y aprenderán las tradiciones periodísticas estadounidenses que pueden adaptar y aplicar en sus países de origen.

Para tener derecho, los solicitantes deben ser del mundo en desarrollo y estar entre los 25 y 35 años de edad, trabajar de tiempo completo como periodistas, tener tres años de experiencia en periodismo en prensa o en medios en línea, y tener un excelente dominio del inglés (todas las actividades se realizan en inglés).

Las becas incluyen las Becas Daniel Pearl, que homenajean la vida y obra del corresponsal en Sureste Asiático del "Wall Street Journal" que fue secuestrado y asesinado en 2002. Los becarios Daniel Pearl vienen del Sureste Asiático, África del Norte y el Medio Oriente, zonas que Pearl cubrió como periodista, y su trabajo fomenta el diálogo entre diferentes culturas y religiones.

Las becas comienzan en marzo de 2008, y cubren seguro médico, un estipendio mensual para cubrir los gastos básicos de manutención y todos los costos de viaje relacionados con el programa. La fecha límite para las solicitudes es el 15 de agosto de 2007.

Para obtener más información, llame a: +1 (202) 429-3740, correo electrónico: [email protected], o visite: http://www.pressfellowships.org

(24 de julio de 2007)

Último tweet:

Russia should free Ukrainian filmmaker Oleg Sentsov before the World Cup https://t.co/3NW6sG7Xr5 @Carles_Torner… https://t.co/EIrYV86YW4