REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

PREMIO INTERNACIONAL PARA LA LIBERTAD DE PALABRA

Se invita a periodistas de todo el mundo a enviar nominaciones para el Premio Internacional por la Libertad de Palabra, que reconoce los informes políticos, sociales, económicos o ambientales que lleven una "visión libre e independiente".

El premio de 5,000 Euros (USD 6,740) fue organizado por la Sociedad de Prensa de Marsella-Provenza-Alpes del Sur como un tributo a los periodistas que fueron muertos en el cumplimiento de su deber, como Anna Politkovskaya y Hrant Dink. Está abierto a periodistas profesionales que trabajen para agencias de noticias internacionales ya sea en el ámbito nacional o en el regional. Las nominaciones se deberán haber publicado o difundido del 1 de septiembre de 2006 al 31 de agosto de 2007.

Las solicitudes deberán incluir una copia original del artículo publicado (15,000 carácteres máximo), una copia en VHS para nominaciones de TV (12 minutos máximo), o una cinta o CD para nominaciones de radio (seis minutos máximo). Todas las nominaciones se deberán enviar con una traducción al francés.

La fecha límite para las solicitudes es el 15 de septiembre de 2007. Las nominaciones se deberán enviar a la Sociedad de Prensa a: Marseille-Provence-Alpes du Sud Press Society, 12 rue Breteuil, 13001 Marseille, Francia.

Para obtener más información, comuníquese con: [email protected] o visite: http://www.rsf.org/article.php3?id_article=22801

(21 de agosto de 2007)

Último tweet:

Many of the 40 Egyptian human rights workers, lawyers and activists arrested were people who provided humanitarian… https://t.co/dMNu79w9U8