REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

CONVOCATORIA DE SOLICITUDES PARA BECA DE LA DEMOCRACIA REAGAN-FASCELL

El Fondo Nacional para la Democracia (NED) invita a profesionales de la democracia, académicos u periodistas de todo el mundo a presentar solicitud para la Beca de la Democracia Reagan-Fascell 2008-09.

El programa, con sede en Washington, D.C., ofrece becas de cinco meses para que los profesionales de la democracia mejores estrategias y técnicas para fortalecer la democracia en el extranjero; y becas de cinco a diez meses para que académicos realicen investigación original para su publicación. Los proyectos de becas pueden concentrarse en los aspectos políticos, sociales, económicos, legales y culturales del desarrollo de la democracia y pueden incluir una amplia gama de metodologías y acercamientos.

Se requiere conocimiento del inglés. Los becarios recibirán un estipendio y seguro médico y de viaje. El programa no está diseñado para pagar capacitación profesional o para apoyar a estudiantes que trabajan para obtener un grado.

La fecha límite para las solicitudes es el 1 de noviembre de 2007. Para obtener más información, incluyendo los documentos de solicitud escriba al correo electrónico: [email protected] o visite: http://tinyurl.com/384hzs

(4 de septiembre de 2007)

Último tweet:

Cambodia: Civil society groups call for the release of Tep Vanny https://t.co/j6MZsATcun @cchrcambodia @hrw… https://t.co/n7ER7Mu3nm