REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

SE ACEPTAN NOMINACIONES PARA MEJOR BLOG DE LIBRE EXPRESIÓN

¡Continúa la búsqueda! Reporteros sin Fronteras (RSF) junto con el grupo de medios alemán Deutsche Welle invita a los usuarios de Internet a enviar ejemplos de Blogs o diarios en Internet de todo el mundo que defiendan la libre expresión, como parte del Premio a lo Mejor de los Blogs (los BOB).

A través de los premios BOB de "Reporteros sin Fronteras", la Deutsche Welle y RSF buscan apoyar a los autores de blogs de países en los que la libertad de palabra y de prensa están limitadas. El premio se otorgará a un blog que asuma una postura fuerte a favor de la libertad de información en todo el mundo. Para participar, los blogs o diarios en Internet pueden estar publicados en árabe, chino, holandés, inglés, francés, alemán, persa, portugués, ruso o español.

"En muchas partes del mundo, los weblogs son una de las pocas posibilidades que tiene la libertad de palabra", dice la Deutsche Welle.

Tiene hasta el 30 de septiembre para enviar los blogs que considere que mejor defienden la libre expresión. A partir de estas propuestas, el jurado internacional de la Deutsche Welle estrechará el campo a unos cuantos blogs preseleccionados. Luego, entre el 23 de octubre y el 15 de noviembre, se recomendará a los usuarios a votar en línea por sus favoritos.

Los ganadores se seleccionarán por la votación en línea y el jurado y se anunciarán en una ceremonia pública de premiación en el Museo por la Comunicación de Berlín, Alemania, el 15 de noviembre.

Para obtener criterios y para nominar (a más tardar el 30 de septiembre), haga clic aquí: http://www.thebobs.com

(11 de septiembre de 2007)

Último tweet:

PEN America to Honor Thrill Master Stephen King for Lifelong Contributions to Literature and Commitment to Free Exp… https://t.co/fCZWRnRQoA