REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

PERIODISTA BÚLGARA GANA PREMIO DR. ERHARD BUSEK-SEEMO 2007

La búlgara Milena Dimitrova, comentarista del periódico de Sofía "Trud", es la ganadora del premio Dr. Erhard Busek-SEEMO 2007. Dimitrova, quien tiene un doctorado en periodismo y enseña periodismo de investigación en una universidad de Sofía, también ha sido reportera y presentadora de programa de TV dedicado a denunciar la corrupción y ha escrito para el semanario búlgaro "168 horas" y el diario "Debati".
El premio anual, patrocinado por el Dr. Erhard Busek, un exvicecanciller de Austria, se otorga a un periodista del sureste europeo que haya promovido la comprensión en la región y haya trabajado para resolver problemas relacionados con minorías. Busek y los funcionarios de la South East Europe Media Organisation (Organización de Medios de Comunicación del Sureste Europeo, SEEMO), una filial del International Press Institute (Instituto Internacional de Prensa, IPI), entregaron el premio de 2,000 Euros (USD 2,850) el 19 de octubre en Viena, Austria.

Visite SEEMO: http://www.seemo.org/content/view/74/99/

(23 de octubre de 2007)

Último tweet:

Joint statement from 10 international NGOs calling for judicial harassment of Singaporean activist Jolovan Wham to… https://t.co/O1G6tdxoDw