REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

CONVOCATORIA DE NOMINACIONES PARA PREMIOS DE DERECHOS HUMANOS MARTIN ENNALS

La Fundación Martin Ennals invita a personas u organizaciones que trabajen en el campo de derechos humanos a enviar nominaciones para el Premio Martin Ennals para Defensores de los Derechos Humanos 2008.

El premio, dotado con 20,000 Euros (USD 29,000), se otorga anualmente a una persona u organización con antecedentes excepcionales en el combate a las violaciones a los derechos humanos mediante métodos valerosos e innovadores. Se concede atención especial a los que están en riesgo y necesitan protección inmediata.

Un jurado internacional constituido por 10 importantes organizaciones no gubernamentales, entre las que está Human Rights Watch, elige a los ganadores. Los premios de este años fueron para Pierre Claver Mbonimpa, un policía convertido en defensor de los derechos humanos en Burundi y dos profesores de Sri Lanka, Rajan Hoole y Kopalasingham Sritharan, que han estado vigilando las infracciones de todas las partes en conflicto en su país los últimos 18 años.

La fecha límite para enviar nominaciones para los premios del año próximo es el 9 de diciembre de 2007.

Para descargar un formulario de postulación o para obtener más información, visite: http://tinyurl.com/yrdmyp o comuníquese a: [email protected]

(13 de noviembre de 2007)

Último tweet:

#HONDURAS | el @RSF_inter denuncia graves ataques a periodistas del departamento de Colón https://t.co/4Z4oMKMkfc @clibre