REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

SIP ACEPTA NOMINACIONES PARA PREMIOS PARA LA EXCELENCIA EN EL PERIODISMO 2008

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) invita a las organizaciones de medios en el continente americano a enviar nominaciones para el Gran Premio a la Libertad de Prensa, como parte de sus Premios a la Excelencia en el Periodismo 2008.

El Gran Premio a la Libertad de Prensa se entregará a la persona u organización que haya contribuido de manera importante al progreso de la causa de la libertad de prensa. El ganador de este año fue Marcel Granier, presidente de la estación de televisión venezolana RCTV y los periodistas de la estación, por defender su derecho a la libertad de palabra después de perder su licencia de difusión.

Además del Premio a la Libertad de Prensa, se entregarán premios al periodismo sobresaliente en 11 categorías: relaciones internacionales; derechos humanos; cobertura noticiosa; artículos de fondo; crónica; fotografía; caricaturas; gráficos informativos; opinión; periódicos en la educación; y cobertura noticiosa en línea.

La competencia está abierta a artículos noticiosos en inglés, español o portugués publicados en 2007 en un periódico, revista o publicación en línea. La fecha límite para las nominaciones es el 31 de enero de 2008.

Para obtener más información, visite: http://www.sipiapa.org/awards

(27 de noviembre de 2007)

Último tweet:

The @ifjasiapacific, @RSF_AsiaPacific, & @CPJAsia reaffirm that amidst the ongoing political turmoil in the Maldive… https://t.co/CadEGUMGxq