REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

PREMIOS AL VALOR EN EL PERIODISMO DE LA FUNDACIÓN INTERNACIONAL DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MUJERES

La International Women's Media Foundation (Fundación Internacional de Medios de Comunicación de Mujeres, IWMF) está aceptando propuestas de todo el mundo para los Premios al Valor en el Periodismo 2008 y al Premio por la Obra de Toda la Vida.

Los Premios al Valor en el Periodismo homenajearán a tres mujeres que trabajen en los medios noticiosos de todo el mundo que hayan demostrado una extraordinaria fortaleza en el ejercicio de su profesión de cara a la opresión gubernamental, presiones políticas, peligro físico u otras circunstancias intimidatorias.

El Premio por la Obra de Toda la Vida reconoce a una mujer periodista que tenga un espíritu pionero y un fuerte compromiso con la libertad de prensa y cuya determinación haya preparado el camino para futuras generaciones de mujeres en los medios.

Los premios, de al menos USD 5,000 cada uno, se entregarán en octubre y noviembre de 2008 en Nueva York y Los Angeles. Las premiadas pasarán aproximadamente dos semanas en Estados Unidos, como invitadas de la IWMF, presentándose en estas ceremonias y otros eventos, y participando en entrevistas de prensa.

Las candidatas para ambos premios deben ser mujeres periodistas de tiempo completo, de medio tiempo o independientes que trabajen en prensa escrita, radio, televisión o medios en línea en cualquier país. Las candidatas al Premio por la obra de toda la vida pueden ser periodistas retiradas.

La fecha límite para las nominaciones, incluyendo todos los documentos de apoyo, es el 1 de marzo de 2008.

Para obtener más información o para llenar un formulario de nominación, visite: http://www.iwmf.org/courage/nominate.php

(8 de enero de 2008)

Último tweet:

Will a new wave of Israeli legislation diminish internet freedoms? https://t.co/fsdoGBVfbG @7amleh