REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

BECA PARA ASISTIR A CONFERENCIA MUNDIAL DE PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN 2008

Se invita a los periodistas de investigación de Europa Oriental y Asia Central, Medio Oriente, Asia, África y América Latina a solicitar becas para cubrir su viaje y estancia en la Conferencia Mundial de Periodismo de Investigación 2008 en Lillehammer, Noruega, del 11 al 14 de septiembre.

Se espera que asistan a la conferencia entre 400 y 500 de los mejores reporteros de investigación del mundo; el principal enfoque de la conferencia serán los métodos de labor periodística, desde cómo equilibrar la paciencia con las fechas límite hasta las maneras eficaces de ponerse en contacto con las fuentes.

Se invita especialmente a solicitar una beca a los periodistas que estén dispuestos a mostrar y compartir sus experiencias y trabajo mediante presentaciones en la conferencia.

La conferencia está financiada por el ministerio de Relaciones Exteriores de Noruega la Fundación Noruega para el Periodismo de Investigación (SKUP).

Para presentar una solicitud, envíe por correo electrónico su currículum vitae, un resumen de su trabajo en periodismo de investigación, y referencias personales, especialmente si son de ONG de periodismo nacionales o internacionales, a: gijc2008(@)gmail(.)com

Los organizadores de la conferencia esperan haber seleccionado a todos los becarios a finales de abril de 2008 para garantizar el tiempo suficiente para las solicitudes de visa.

Para obtener más información sobre la conferencia y las becas, visite: http://globalinvestigativejournalismconference2008.wordpress.com/

(5 de febrero de 2008)

Último tweet:

Julius Malema, leader of EFF in South Africa, slates journalists, specifically names 7 prominent journalists and hi… https://t.co/czCubZ2hGR