REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

ESTOCOLMO SERÁ SEDE DE CONGRESO LITERARIO DE DERECHOS HUMANOS

En junio de 2008, el Sindicato de Escritores Suecos presentará WALTIC - el valor de las palabras, un congreso mundial para escritores, traductores, académicos y activistas que se reunirán en una manifestación común del valor de las palabras y en apoyo de los derechos humanos.

Del 29 de junio al 2 de julio en Estocolmo, Suecia, WALTIC se concentrará en tres cuestiones globales: educación, diálogo intercultural y digitalización. El programa ofrece numerosos seminarios, lecturas y mejores prácticas alrededor de la libertad de expresión, incluyendo censura y libertad de palabra en Internet, cómo usar las palabras para movilizar a los marginado y combatir la represión, y el derecho de cada uno de expresarse libremente en su lengua materna, quienquiera que sea y dondequiera que esté.

El novelista, sociólogo y médico egipcio contemporáneo Nawal El Saadawi y uno de los escritores africanos más prominentes, Mia Couto, son los oradores principales.

Para obtener información, comuníquese con: info(@)waltic(.)com o visite: http://www.waltic.com

(1 de abril de 2008)

Último tweet:

Russia should free Ukrainian filmmaker Oleg Sentsov before the World Cup https://t.co/3NW6sG7Xr5 @Carles_Torner… https://t.co/EIrYV86YW4