REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

SE ACEPTAN NOMINACIONES PARA PREMIO BASTIAT

Se invita a periodistas de todo el mundo a solicitar el Premio Frédéric Bastiat 2008, que homenajea el trabajo que promueva los principios de una sociedad libre con elocuencia e ingenio. La fecha límite para las postulaciones es el 30 de junio de 2008.

El premio, administrado por la International Policy Network, del Reino Unido, lleva el nombre del satirista liberal y defensor de las libertades civiles francés del siglo XIX. Se dividirá un premio de USD 15,000 entre los ganadores del primer, segundo y tercer lugares.

Las postulaciones, que deberán asumir la forma de uno o más artículos publicados, se evalúan según su contenido intelectual, su uso convincente del lenguaje y el tipo de publicación en que aparecieron. Los artículos deben estar en inglés y no deberán exceder 4,500 palabras.

Se puede solicitar las reglas completas del concurso y los formularios al correo electrónico: info (@) bastiatprize (.) org o se pueden encontrar en: http://www.bastiatprize.org

(20 de mayo de 2008)

Último tweet:

More than 130 journalists targeted in a political-electoral context, says @abraji https://t.co/w1XHidwJr4… https://t.co/vMNV2e6PXf