REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

PROGRAMA PERIODISMO Y DEMOCRACIA PARA PERIODISTAS DE MOAN

El Instituto para la Educación Continua de los Periodistas (FOJO) en Suecia está ofreciendo un programa intensivo de tres semanas en noviembre sobre "Periodismo y democracia" para los solicitantes de países seleccionados en el Medio Oriente y África del Norte. La fecha límite para las solicitudes es el 13 de junio de 2008.

Los participantes examinarán el papel de los medios en los procesos democráticos y crearán estrategias que ayudarán a fortalecer la posición del periodismo independiente y libre en sus países de origen.

Se admitirán veinte participantes de los siguientes países o regiones: Argelia, Egipto, Irak, Jordania, Líbano, Marruecos, Siria, Túnez, Cisjordania y Gaza. Los solicitantes deben tener una amplia experiencia en periodismo, un interés en el desarrollo, un puesto en su organización de medios correspondiente que les permita poner en práctica lo que aprendan, y un sólido dominio del inglés. Se alienta a las mujeres a presentar solicitud.

El proyecto está financiado por la Agencia Sueca de Cooperación para el Desarrollo Internacional (SIDA), que cubrirá la cuota de inscripción y el alojamiento y los costos de viaje internacional.

El programa se celebrará del 3 al 21 de noviembre de 2008 en Kalmar y Estocolmo, Suecia.

Para obtener más información y un formulario de solicitud, visite: http://tinyurl.com/4hgnbh o comuníquese con Katarina Marelius a: katarina (.) marelius (@) hik (.) se

(27 de mayo de 2008)

Último tweet:

Like many of you, we are committed to using every tool at our disposal to defend and promote freedom of expression.… https://t.co/Sihp8O28J1