REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

SE ABRE PERIODO DE NOMINACIONES PARA PREMIO LORENZO NATALI

La Comisión Europea invita a los periodistas comprometidos con la lucha por los derechos humanos y la democracia en el mundo en desarrollo a postularse para el Premio Lorenzo Natali de este año. La fecha límite para las solicitudes es el 30 de junio de 2008.

El Premio Lorenzo Natali, que lleva el nombre de un ex funcionario de la Comisión Europea a cargo de la cooperación y el desarrollo, premia a periodistas que trabajen en las cinco regiones siguientes: África, Asia y el Pacífico, América Latina y el Caribe, Europa, y el mundo árabe y el Medio Oriente. Por primera vez, se invita a postularse a periodistas de radio y televisión.

Los aspirantes deberán enviar una obra periodística (en uno de los 23 idiomas oficiales de la Comisión Europea) impresa o difundida entre el 1 de enero de 2007 y el 30 de junio de 2008.

Para cada región, se entregarán premios las tres mejores entradas. Cinco ganadores del primer premio recibirán 5,000 Euros (USD 7,700), los ganadores del segundo premio recibirán 2,500 Euros (USD 3,900), y los ganadores del tercer premio 1,500 Euros (USD 2,300). La mejor participación en general recibirá también un gran premio de 5,000 Euros.

Para obtener más información o para presentar una solicitud, comuníquese con: info (@) prixnatali2008 (.) eu o visite: http://www.premionatali2008.eu/es/

(27 de mayo de 2008)

Último tweet:

Civil society groups call for the release of Tep Vanny https://t.co/j6MZsATcun @cchrcambodia @hrw @seapa Land activ… https://t.co/AQLfnyY4I0