REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

HUNGRÍA SERÁ ANFITRIONA DE CUMBRE DE MEDIOS CIUDADANOS

¡Atención todos los periodistas, bloggers y tecnófilos! El grupo de defensa de Internet Global Voices Online está celebrando una cumbre de medios de dos días en Hungría, el 27 y 28 de junio para compartir información sobre lo que está ocurriendo en los medios ciudadanos.

La cumbre 2008 explorará el tema de "Medios ciudadanos y ciudadanía", y enfrentar cuestiones que rodean el papel real y potencial de los productores de medios ciudadanos en la vida pública. Todas las sesiones de la cumbre estarán abiertas al público.

El primer día de la conferencia se dedicará a analizar los desafíos que enfrenta la libertad de expresión en línea. El segundo día explorará las aplicaciones de los medios ciudadanos y las herramientas de redes sociales en línea, desde campañas electorales y alivio del desastre y formación de comunidad y potenciación. También enfrentará la cuestión del multilingualismo en Internet. Un taller práctico ayudará a fortalecer las actividades de activismo usando servicios gratuitos en la web como Google Maps, Twitter, servicios de mensajes en celulares y video en línea.

Este año, Global Voices se está asociando con Média Hungária para celebrar la cumbre en Budapest.

Para obtener más información acerca de la Cumbre de Medios Ciudadanos Global Voices, visite: http://summit08.globalvoicesonline.org/about/ o escriba a: Georgia Popplewell en georgiap (@) globalvoicesonline (.) org

(3 de junio de 2008)

Último tweet:

Two years ago, a Colombian court finally sentenced the first assailant in the case of journalist Jineth Bedoya. But… https://t.co/JTEGWFFTef