REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

PREMIOS A LOS MEDIOS "CADA HUMANO TIENE DERECHOS"

Este año se conmemora el 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, por lo que la organización de desarrollo de medios internacionales Internews está pidiendo a periodistas de todo el mundo que participen en los Premios a los Medios Cada Humano tiene Derechos. Envíe sus noticias impactantes, que hagan abrir los ojos y que ilustren la declaración antes del 15 de septiembre de 2008.

Las notiicias deben referirse explícitamente a los derechos humanos consagrados en la declaración. Muestre la manera en que la declaración es pertinente y contemporánea al vincularla con cuestiones que afecten a su público local, como el cambio climático, seguridad alimenticia, migración o libertad de prensa.

Se otorgará a treinta afortunados ganadores un viaje en diciembre a París, donde se reunirán con líderes de derechos humanos y recibirán un premio por sus contribuciones. Es posible que puedan vislumbrar a Los Ancianos, un grupo de líderes mundiales entre los que están Nelson Mandela, Desmond Tutu y Jimmy Carter que pueden usar su experiencia para abordar algunos de los problemas más grandes del planeta; el grupo apoya fervientemente la campaña Cada Humano Tiene Derechos.

Entre los 30 ganadores, se entregarán premios especiales a la investigación más valerosa / mejor relato no publicado (2,000 euros, USD 3,120) y el informe que más haga abrir los ojos (1,000 euros, USD 1,560). Además, todas las noticias ganadoras se publicarán en el sitio web de los premios en su idioma original además de en una traducción al inglés, que posiblemente lleve a la difusión y publicación por otras empresas de medios de comunicación.

Las solicitudes sólo se recibirán en línea. Presente su participación aquí, entre el 15 de agosto y el 15 de septiembre: http://tinyurl.com/5qgj5j o comuníquese con Agathe Dalisson para conocer más detalles: agathe (@) internews.fr

(30 de julio de 2008)

Último tweet:

"South African newsrooms are under pressure to move away from thoughtful and in-depth reporting towards responding… https://t.co/7DgcyJT7qw