REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

CONFERENCIA EN LONDRES DEBATIRÁ LIBERTAD ACADÉMICA DE REFUGIADOS

Aborde los desafíos que enfrentan los refugiados académicos en una conferencia de la Academia Británica en Londres el 4 y 5 de diciembre, organizada por el Consejo por la Asistencia a Refugiados Académicos (CARA).

"En defensa del aprendizaje: el pasado y el presente" examina los retos que enfrentan los refugiados académicos en el siglo XXI y las organizaciones que han trabajado para ayudarlos.

No se pierda la conferencia inaugural: "Persecución nazi - Regalo británico" el 3 de diciembre, no "A Conversazione" el 4 de diciembre, en la cual académicos amenazados de Sudán, Irak, Argelia, Kurdistán e Irán analizarán y ofrecerán ilustraciones del derecho a la libre investigación y la libertad académica.

La conferencia es el evento final en el año del 75 aniversario de CARA.

Para obtener más información, costos y para inscribirse, comuníquese con: info.cara (@) lsbu.ac.uk o visite: http://www.academic-refugees.org/conference.asp

(12 de noviembre de 2008)

Último tweet:

Turkey: 13 more academics and journalists arrested over connections to an organisation founded by jailed civil soci… https://t.co/ymGxdrM9wy