REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

PREMIOS PARA PERIODISTAS HOMENAJEAN EL RELATO DE LA VERDAD Y EL ACTIVISMO SOCIAL

¿Es usted un periodista con una noticia que proteja el interés público, promueva la justicia social o alumbre una visión más justa de la sociedad? Entonces la Fundación Fertel y el The Nation Institute le invitan a solicitar el Premio Ridenhour por Decir la Verdad o el Premio al Libro Ridenhour. Las nominaciones se recibirán hasta el 1 de diciembre de 2008.

El Premio Ridenhour por Decir la Verdad se entrega a un denunciante interno, un periodista de investigación o una organización que haya sacado recientemente a la luz una cuestión importante. Los candidatos no pueden estar ocupando o buscando un puesto público.

El Premio al Libro Ridenhour se concederá a un autor que refleje el legado de Ridenhour, un periodista, denunciante y activista social que murió en 1988.

Las nominaciones deberán tener sello a más tardar del 1 de diciembre y se deben enviar a The Nation Institute, 116 East 16th Street, 8th Floor, New York, NY 10003, o enviarse por fax al + (212) 253-5356 de Estados Unidos. Los envíos por fax se deben confirmar mediante una llamada telefónica de seguimiento.

Para obtener formularios de solicitud, visite: http://www.ridenhour.org/forms.shtml

Para obtener más información, visite: http://www.ridenhour.org o comuníquese con Jayati Vora a: jayati (@) nationinstitute.org

(26 de noviembre de 2008)

Último tweet:

Philippines: Speak truth to power, keep power in check https://t.co/3JnxMnJ4WY "... the paramount duty of a free pr… https://t.co/hXI00qT2Bs