REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

SE INVITA AL PÚBLICO A PARÍS A CELEBRAR PRESENTACIÓN DE INICIATIVA DE LA RED MUNDIAL

La nueva Iniciativa de la Red Mundial, que promete combatir la censura en línea y proteger la privacidad de los usuarios en Internet, invita al público a asistir aun foro en París el 4 de diciembre para marcar su presentación.

Escuche lo que los grupos de derechos humanos, entre ellos el Committee to Protect Journalists (Comité para la Protección de los Periodistas, CPJ), Human Rights Watch y el World Press Freedom Committee (Comité Mundial por la Libertad de Prensa, WPFC), junto con los gigantes tecnológicos Google, Microsoft y Yahoo!, tienen que decir en una mesa redonda, a la que seguirá un debate abierto con el público.

El foro se celebra en conjunto con el Seminario Internacional sobre Negocios y Derechos humanos, en celebración del 60 aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

La entrada al foro, de 6 a 8 p. m. en el Palais de Chaillot, es libre. Se ruega contestación a la Iniciativa de la Red Mundial vía correo electrónico: info (@) globalnetworkinitiative.org (asunto "París"). Se enviarán más detalles a las personas que asistan.

Para obtener más información acerca de la Iniciativa de la Red Mundial, visite: http://www.globalnetworkinitiative.org

(26 de noviembre de 2008)

Último tweet:

Vietnam may have released blogger Mother Mushroom but political prisoners like democracy campaigner Le Dinh Luong r… https://t.co/CnCPykRTrH