REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

SIP ACEPTA NOMINACIONES PARA GRAN PREMIO A LA LIBERTAD DE PRENSA

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) invita a las organizaciones de medios en el continente americano a enviar nominaciones para el Gran Premio a la Libertad de Prensa, como parte de sus Premios a la Excelencia en el Periodismo 2008. La fecha límite para las nominaciones es el 15 de enero de 2009.

El Gran Premio se entregará a la persona u organización que haya contribuido de manera importante al progreso de la causa de la libertad de prensa.

Además del Premio a la Libertad de Prensa, se entregarán premios al periodismo sobresaliente en 11 categorías: relaciones interamericanas; derechos humanos; cobertura noticiosa; artículos de fondo; crónica; fotografía; caricaturas; gráficos informativos; opinión; periódicos en la educación; y cobertura noticiosa en línea.

La competencia está abierta a artículos noticiosos en inglés, español o portugués publicados en 2007 en un periódico, revista o publicación en línea.

Para obtener más información, formularios de solicitud y conocer los ganadores de este año, visite: http://tinyurl.com/4rxo62

(17 de diciembre de 2008)

Último tweet:

Both “cyber security” and “cyber crime” are terms widely used but often poorly understood. This podcast from… https://t.co/ISP2OUj5wf