REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

CJFE ANUNCIA BECAS PARA PERIODISTAS LATINOAMERICANOS

Periodistas Canadienses por la Libertad de Expresión (CJFE) anunció una nueva beca con sede en la Universidad de Toronto para periodistas latinoamericanos establecidos que busquen promover unos medios libres y fuertes en su país nativo.

La Beca de Periodismo Scotiabank/CJFE es una beca de un semestre, con sede en el Massey College de la University of Toronto, para periodistas latinoamericanos calificados de un país de habla española para estudiar cursos de su elección con una perspectiva de libre expresión y hacer contactos con los medios canadienses. Se espera que los becarios apliquen lo que aprendan al volver al trabajo en sus países.

"La Beca de Periodismo Scotiabank/CJFE en el Massey College se concentra en la libre expresión y ayudará a promover entre la gente de América Latina y Canadá la conciencia sobre los muchos desafíos que enfrentan los periodistas en la actualidad en América Latina y todo el mundo", dijo el CJFE.

La fecha límite para las solicitudes es el 1 de marzo. Para obtener más información, comuníquese con Julie Payne, administradora de CJFE, a: jpayne (@) cjfe.org o visite: http://www.cjfe.org/releases/2008/09122008fellowshipsp.html

(14 de enero de 2008)

Último tweet:

Tep Vanny has been unjustly detained for two years as of today, for defending the human rights of her fellow Cambod… https://t.co/YGrdL4TSyw