REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

PREMIO A LECTOR JOVEN DE WAN AGREGA CATEGORÍA DE LIBERTAD DE PRENSA

El Premio Mundial al Lector Joven, un premio anual de la Asociación Mundial de Periódicos (WAN) para los periódicos que hacen más para desarrollar un público lector joven, agregó una categoría de libertad de prensa para homenajear a los periódicos que enseñan eficazmente acerca de la fragilidad y la importancia de la libertad de prensa en una sociedad democrática. La fecha límite para el premio de libertad de prensa es el 15 de abril.

El ganador se anunciará el Día Mundial de la Libertad de Prensa (3 de mayo) y el premio se entregará en la 8ª Conferencia mundial de Lectores Jóvenes, que se celebrará del 27 al 30 de septiembre en Praga ( http://www.wan-press.org/nie/articles.php?id=1696 ).

Los jueces para la categoría de libertad de prensa especial serán los laureados con la Pluma Dorada de WAN Doan Viet Hoat (Vietnam) y Pius Njawe (Camerún), así como Nayla Tueni, hija del editor libanés asesinado Gebran Tueni.

Los detalles completos acerca del premio, incluyendo otras categorías y sus fechas límite, se pueden encontrar en: http://www.wan-press.org/nie/articles.php?id=151

(25 de marzo de 2009)

Último tweet:

88 organisations call on @Facebook to safeguard users' right to free expression by instituting human-moderated appe… https://t.co/wSMs5WpOJg