REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

SEEMO SOLICITA PARTICIPACIONES PARA EL PREMIO FOTOGRÁFICO DE DERECHOS HUMANOS

La South East Europe Media Organisation (Organización de Medios de Comunicación del Sureste Europeo, SEEMO) solicita participantes para su Premio fotográfico anual sobre derechos humanos como parte de su competencia la fotografía del año BETA.

SEEMO otorgará un premio para la mejor fotografía relacionada con derechos humanos tomada en el Sureste Europeo. Cada participante puede presentar hasta cinco fotografías tomadas durante 2008 y hasta antes de la fecha límite de participación el 19 de abril de 2009. Las fotos deben presentarse en una resolución de 300 dpi (puntos por pulgada) y en formato JPEG.

Se presentará una exhibición de la fotografía ganadora junto con trabajos selectos en la New Moment Gallery en Belgrado a partir de la segunda quincena de mayo 2009.

La primera ganadora del premio SEEMO en 2008 fue Maja Zlatevska del diario Macedonio "Dnevnik" (Skopje) por la fotografía "Zatvor" ("Prisión") y su contribución a la lucha por los derechos humanos en la región.

Más información y formularios de solicitud disponibles en el sitio Web de la agencia noticiosa BETA: http://www.beta.co.rs/fotokonkurs o por correo electrónico: info (@) seemo.org

(1 de abril de 2009)

Último tweet:

#UmaPorUma, proyecto de periodistas brasileñas para contar historias de mujeres asesinadas en Pernambuco… https://t.co/KTX7T2XFgm