REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

COMMITTEE TO PROTECT JOURNALISTS PRESENTA SITIO WEB ÁRABE: http://cpj.org/ar

La semana pasada el Committee to Protect Journalists (Comité por la Protección de los Periodistas, CPJ) presentó la versión en árabe de su sitio web, que incluye contenido traducido del programa para Medio Oriente y África del Norte del CPJ. Los periodistas y profesionales de los medios de habla árabe pueden acceder ahora a las alertas, declaraciones e informes especiales del CPJ acerca de su región, incluyendo el capítulo de MOAN de la publicación 2009 del CPJ "Ataques contra la prensa".

"La creación de un sitio en árabe en cpj.org es una demostración de nuestra dedicación a la cobertura de la región del Medio Oriente", dijo el CPJ.

El sitio Web incluye un reciente llamado al Rey de Bahrein que expresa inquietud por el bloqueo de sitios web y blogs críticos operados por activistas de derechos humanos, entre ellos los miembros de IFEX el Bahrain Center for Human Rights (Centro de Bahrein para los Derechos Humanos) y la Red Árabe por la Información de Derechos Humanos.

Visite el nuevo sitio web en árabe en: http://cpj.org/ar/

(8 de abril de 2009)

Último tweet:

How did social media pressure help the release of Pashtun human rights activist Gulalai Ismail who was detained at… https://t.co/CVarqnRrrO