REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Nuevo premio CEI para reportaje de investigación sobresaliente

La Iniciativa para Europa Central (CEI), en cooperación con la South East Europe Media Organisation (Organización de Medios de Comunicación del Sureste Europeo, SEEMO), con sede en Viena, está aceptando propuestas para el Premio CEI para Méritos Sobresalientes en Periodismo. Se invita a personas, organizaciones y empresas de medios a nominar a periodistas que hayan realizado un reportaje de investigación excepcional en los últimos tres años. El premio de 5,000 EUR incluye un viaje con gastos pagados al Foro de Periodistas de CEI en septiembre de 2009.

Pueden optar al premio periodistas que sea ciudadanos de los estados miembros de la CEI (Albania, Austria, Bielorrusia, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, la República Checa, Hungría, Italia, Macedonia, Moldavia, Montenegro, Polonia, Rumania, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia y Ucrania). La fecha límite para las solicitudes es el 15 de junio de 2009.

visite el sitio web de la CEI

Último tweet:

"Prominent human rights defender @NABEELRAJAB was sentenced to 5 years in prison under trumped-up charges for tweet… https://t.co/VPBd20RwZp