REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

IWMF acepta candidatas para premios y becas

La International Women's Media Foundation (Fundación Internacional de Medios de Comunicación de Mujeres, IWMF) está aceptando nominaciones para sus Premios al Valor en el Periodismo, que se entregan cada año y son los únicos premios internacionales que reconocen la valentía de las mujeres periodistas. "Las nominadas se arriesgan a persecución política, lesiones físicas y la muerte en sus esfuerzos por denunciar la corrupción y defender los derechos humanos". Las candidatas pueden ser mujeres periodistas de tiempo completo, de medio tiempo o independientes que trabajen en medios en línea, de radio y TV o prensa en cualquier país, y deben ser nominadas por colegas, patrones, periodistas u otros.

Fecha límite para las nominaciones: 5 de marzo de 2010

Además, las periodistas independientes, de medio tiempo o de tiempo completo que trabajen en temas de derechos humanos o justicia social pueden optar a la Beca Elizabeth Neuffer del IWMF. Las becarias pasarán nueve meses en un programa de investigación académica en el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) en Cambridge, Massachusetts, y además pueden trabajar con el "Boston Globe" o "The New York Times" durante el periodo de la beca.

Fecha límite para las solicitudes Neuffer: 9 de abril de 2010

ADDITIONAL INFORMATION


Último tweet:

Grandes plataformas de Internet son nuevos “gatekeepers” que amenazan la libertad de expresión con regulación priva… https://t.co/dUNsq4L0DA