REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Se invita a periodistas a postularse para premios Samir Kassir

El Premio Samir Kassir a la Libertad de Prensa 2011 está aceptando nominaciones de periodistas hasta el 30 de marzo de 2011.

Los periodistas competirán para obtener dos premios de 10,000 euros cada uno (US$13,500) - para el mejor texto de opinión y el mejor reportaje de investigación relacionados con derechos humanos o el estado de derecho - que se entregarán el 2 de junio en Beirut.

Los periodistas de medios impresos y en línea que sean ciudadanos de Argelia, Bahrein, Egipto, Irak, Israel, Jordania, Kuwait, Líbano, Libia, Marruecos, Oman, los Territorios Palestinos, Catar, Arabia Saudita, Siria, Túnez, los Emiratos Árabes Unidos o Yemen reúnen los requisitos para presentar solicitud.

Samir Kassir fue un periodista libanés asesinado en el 2 de junio de 2005 por criticar la política de Siria hacia Líbano. La Unión Europea y la Fundación Samir Kassir entregan cada año el premio que lleva su nombre.

Visite el sitio web del Premio Samir Kassir aquí

Último tweet:

Preventing journalists from doing their work, unlawful arrests and assaults condemned by HRNJ-Uganda. Full statemen… https://t.co/zGPxWXE6Tf