REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Ingrese al lucrativo concurso de innovación de noticias del IPI

¿Cree que sabe cuál será el siguiente avance en periodismo digital? Gracias a Google, hay US$2.7 millones que se pueden ganar en el Concurso de Innovación en las Noticias del International Press Institute (Instituto Internacional de Prensa, IPI), que está orientado a encontrar y financiar ideas innovadoras que tendrán un impacto duradero en el futuro de las noticias digitales en toda Europa, el Medio Oriente y África. Las solicitudes se recibirán hasta el 1 de junio.

El IPI usará el cuantioso donativo de Google para otorgar subvenciones a organizaciones sin fines de lucro y con fines de lucro que trabajen en proyectos digitales en una de tres categorías: plataformas de noticias, sustentabilidad o capacitación.

"En este momento de cambio y conflicto globales, los libres flujos de información nunca han sido más importantes", afirmó el IPI. "Estamos orgullos de jugar nuestra parte en el fomento a la innovación para asegurar que las noticias continúan sosteniendo el espejo para que se reflejen las sociedades a las que sirven".

Para obtener más información y para presentar una solicitud, visite el sitio web del concurso del IPI aquí

Último tweet:

In February 2018, the Tibet Autonomous Region Public Security Bureau published a list of newly defined forms of "or… https://t.co/ErijhR8nIq