REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Vote por su blog de libre expresión favorito

¡Continúa la búsqueda del mejor blog! Reporteros sin Fronteras (RSF) junto con el grupo de medios alemán Deutsche Welle le pide su voto para su blog favorito de cualquier parte del mundo que defienda la libre expresión, como parte de los Premios Lo Mejor de los Blogs (los BOB). Apresúrese; la votación se cierra el 11 de abril.

Este año, elija al ganador en 17 categorías, entre ellas el premio RSF, que busca apoyar a los blogueros en países en los que la libertad de palabra y prensa están limitadas, y se entrega a un blog que asuma una postura fuerte a favor de la libertad de información en todo el mundo.

Además hay premios para Mejor blog, Mejor uso de la tecnología para el bien social, Mejor campaña de activismo social, Mejor blog de derechos humanos, Mejor canal de video y Mejor blog en cada uno de los 11 idiomas del concurso de los BOB.

Los miembros del jurado ya recortaron los 2,101 blogs, proyectos de medios sociales y campañas de bienestar social que el público envió a los BOB a apenas 11 finalistas por categoría. Felicitaciones al miembro de IFEX Aliansi Jurnalis Independen (Alianza de Periodistas Independientes, AJI) de Indonesia, cuyo blog está entre los finalistas para el premio RSF.

Así que vaya a votar. Los blogs y proyectos que ganen más votos serán nombrados los ganadores de los Premios del usuario de los BOB el 12 de abril.

Para votar, haga clic aquí

Último tweet:

Exigimos que se cumplan los compromisos con las familias del equipo periodístico ecuatoriano asesinado en la fronte… https://t.co/cigwrLXWHt