REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

Presentan Premio de Periodismo Lorenzo Natali el Día Mundial de la Libertad de Prensa

El 3 de mayo, la edición 2011 del Premio de Periodismo Lorenzo Natali comenzó a recibir nominaciones. Organizado por la Comisión Europea en asociación con Reporteros sin Fronteras (RSF), el premio reconoce la aportación sobresaliente de periodistas que informan sobre desarrollos, derechos humanos y democracia. La fecha límite para las solicitudes es el 31 de agosto de 2011.

El premio, que lleva el nombre de un ex funcionario de la Comisión Europea a cargo de la cooperación y el desarrollo, se entrega a periodistas que trabajen en las cinco regiones siguientes: África, Asia y el Pacífico, América Latina y el Caribe, Europa, y el mundo árabe y el Medio Oriente.

Para cada región, se entregarán premios de hasta 5,000 Euros (US$7,500) a las tres mejores participaciones impresas y en línea. Los ganadores de un premio especial de televisión, un premio especial de radio y la mejor participación en general recibirán también 5,000 Euros cada uno.

Haga clic aquí para obtener más información o para participar

Último tweet:

MISA-Zimbabwe wants ICT Minister to appreciate that grouping right to #privacy, access to information with consumer… https://t.co/kEPm8p9Mps