REGIONES:

SUBSCRIBE:

Sign up for weekly updates

IRFS DA A CONOCER CHALECOS PARA PERIODISTAS

La organización Libertad y Seguridad de Reporteros (IRFS) cubre a sus periodistas... literalmente. La semana pasada, dieron a conocer 105 chalecos para prensa especiales hechos para ayudar a los periodistas a ser identificables como miembros de los medios durante actos sociales y manifestaciones.

"Nuestro deseo es diferenciar a los periodistas con la meta última de reducir la probabilidad de que los periodistas sean sometidos a la fuerza sin darse cuenta mientras se dedican a sus deberes profesionales", dice la IRFS.

Los chalecos, hechos de material reflejante de alta calidad, tienen la palabra PRESS estampada en ambos lados y probablemente entren en acción antes de las elecciones presidenciales de Azerbaiyán el 15 de octubre.

Cinco de los chalecos se entregaron a empleados de IRFS, 10 son para periodistas extranjeros y el resto se distribuirán a redacciones. Los chalecos se fabricaron con el apoyo de IFEX.

Para obtener más información, visite el visite de IFRS: http://www.irfs.az/content/view/1295/28/lang,eng/

(24 de septiembre de 2008)

Último tweet:

Handbook on internet shutdowns in India launched by @SFLCin https://t.co/Tc2uA6ETrF "Internet shutdown is being wan… https://t.co/Qz1opj6AOo